domingo, 27 de abril de 2008

evaluacion

1 Totalmente en desacuerdo

No presento en ningún grado desarrolladas las característica planteadas en el enunciado.

2 En desacuerdo:

Hay algunos elementos desarrollados (muy pocos) de los solicitados en el enunciado.

3 Ni de acuerdo ni en desacuerdo:

Solo a veces presento los elementos que se piden en el enunciado.

4 De acuerdo:

Ejecuto frecuentemente, en su análisis, lo solicitado en el enunciado.

5 Totalmente de acuerdo:

Realizo todo lo planteado en el enunciado.




RUBRICAS/PUNTOS


-Presento un texto que trata los temas desde una perspectiva educativa y es de mucho interés. (esto por que todos mis compañeros y compañeras están invitados a leer mis textos y comentarios): 5 totalmente de acuerdo.

-Presento un texto que tiene una extensión mínima de al menos el equivalente en Word a 3 hojas de oficio. (el máximo no está regulado)5 totalmente de acuerdo


-La presentación la he realizado de tal manera que sea de fácil lectura (respecto al color, tamaño y diseño de la letra) y se puede distinguir con claridad, en la presentación, el texto de mi análisis.5 totalmente de acuerdo


-Le he incorporado al texto algunos gráficos o dibujos o fotografías alusivas al tema tratado, pues considero que esto invita a una lectura más amena y denota más interés por parte del o la autora del blog (y he incorporado mi propia fotografía):1 totalmente en desacuerdo


-Inicio mi análisis planteando como yo entiendo lo desarrollado por el autor (parafraseo):5 totalmente de acuerdo


-Durante el análisis planteo con claridad mis planteamientos, críticas, puntos concordantes o discordantes con el autor/a.3 ni acuerdo ni es desacuerdo.


-Durante el análisis utilizo frecuentemente el recurso “citas de otros autores” para reforzar lo que he planteado yo, o algún punto que considero importante tratado por el autor del texto.1 totalmente en desacuerdo.


-Las citas que utilizo son de diversas fuentes, tales como, otros autores buscados por mi, autores o ideas tratadas en clases, citas de presentaciones o disertaciones de mis compañeros, citas de artículos anteriores, etc.1 totalmente en desacuerdo.


-Realizo en mi análisis aplicaciones o referencias a nuestra realidad educativa si es un texto extranjero, o a realidades educativas que yo he vivenciado para explicar con un sentido contextual el texto presentado.5 totalmente de acuerdo.


-En el último punto del análisis presento una síntesis de lo que he querido expresar, a modo de conclusión.5 totalmente de acuerdo.




Suma parcial de puntos de cada columna 36


La nota de mi autoevaluación es: 5.04

No hay comentarios: